¿Seductor o Perdedor?

Seductor con las Mujeres¿Puedo realmente conquistar mujeres cómo un seductor anque sea un pagafantas? Realmente puedes llegar a serlo si en realidad te lo propones a conciencia, por supuesto no es un camino fácil ni todo es pan comido en el mundo de la seducción.

Llegar a ser un seductor con las mujeres es un camino duro, pero con muchas compensaciones si logras tener el control.

Muchos varones suelen quedarse a la mitad del camino, espero que tú no seas uno más de ellos, reflexiona lo que realmente quieres de tus relaciones y las mujeres, considera si es realmente importante para ti y adelante con ello.

Hombre Seductor

Primeramente deberás marcarte objetivos y conocer todas las caras del rechazo porque más de una vez tendrás que soportarlos y no hundirte al primero de ellos. Los rechazos serán como tus heridas de guerra en el campo de batalla, heridas que todo gran seductor que se respete ha vivido en carne propia.

Empieza seguir a otros seductores, visita foros de seducción, lee libros para seducir mujeres, pero haz algo, todo dependerá de la dedicación y la importancia que le des a la construcción de la nueva versión de ti mismo como un auténtico hombre conquistador.

Anuncios